Portada » 25 Mejores videojuegos Hack and Slash

25 Mejores videojuegos Hack and Slash

salto dinámico en el juego

Hemos compilado una lista de los mejores en nuestra opinión hack and slash RPG en PC especialmente para los fans de rubilov brutal y dinámico.

El término hack’n’slash nos vino de D&D. Llamado así especialmente agresivo juego de rol de mesa, que se suponía que sin piedad y casi sin rumbo destruir todo lo que se mueve en su camino. Básicamente, la violencia por la violencia.

Por supuesto, pertenecer al género RPG sigue obligando, por lo que no se puede prescindir de al menos una trama sencilla. Pero la complejidad y la intrincación de la misma más bien perjudicará que viceversa, porque la principal atención del jugador, no importa cómo es, se dirigirá al genocidio de turbas, y no pensar en los giros de la trama y giros del destino.

DIABLO

A casi nadie le sorprenderá el hecho de que la inmortal creación de Blizzard Entertainment encabece con seguridad e inevitablemente nuestro top. Diablo y Diablo II fueron de los primeros juegos que jugadores de todo el mundo instalaron en sus nuevos ordenadores y ahora dejan caer lágrimas de nostalgia recordando aquellos tiempos, y Diablo III se esperaba como la segunda venida.

Tanto si los desarrolladores esperaban que su creación fuera un éxito tan rotundo como si no, hicieron todo lo posible para que la serie reuniera hordas de fans de proporciones colosales y se convirtiera en un ejemplo de cómo hacer juegos. La segunda parte de Diablo, que batió todos los récords de ventas, inmortalizó su nombre en el Libro Guinness de los Récords.

A pesar de que la trama se basa en el habitual conflicto entre el bien y el mal, la historia del mundo es realmente interesante, de la que pueden presumir no todos los RPG hack and slash, y su lúgubre y gótico, bombeado en el espíritu de los RPG de sobremesa y batallas hardcore causan los sentimientos más cálidos.

TORCHLIGHT

Todos los juegos hack’n’slash se parecen a Diablo en cierta medida, pero en el caso de Torchlight esta similitud se explica por el hecho de que los creadores de esta leyenda de la industria del videojuego participaron en la serie.

La trama gira en torno a un recurso especialmente importante, Ember. El Ember no sólo es valioso, sino también extremadamente peligroso: el contacto prolongado con la sustancia provoca mutaciones y confusión mental. El jugador tendrá que viajar por un mundo multinivel con varios tipos de paisajes, ganar dinero matando monstruos y disfrutar del estilo steampunk.

Como siempre, hay varias clases y mascotas entre las que elegir, que pueden mejorarse por separado y, además de ser útiles en la batalla, también pueden hacer la compra en lugar del jugador.

GRIM DAWN

Grim Dawn fue creado por los mismos desarrolladores que Titan Quest, mencionado más abajo. Aunque estos proyectos están separados por una década, la esencia sigue siendo la misma: puedes ignorar la trama, destruir hordas de monstruos con una regularidad envidiable y rebuscar en el inventario en un intento de encontrar el mejor conjunto de objetos con especial diligencia y atención. Pero ahora toda esta barbaridad tendrá lugar no en el mundo antiguo, sino en el sombrío universo steampunk.

Como era de suponer, los desarrolladores no han reinventado la rueda y han hecho hincapié en una interesante progresión del personaje, sin añadir ningún entretenimiento como charlar con un fantasma, como en Las increíbles aventuras de Van Helsing, o pescar, como en la segunda parte de Torchlight.

VICTOR VRAN.

Victor Vran no tiene un mundo enorme que explorar ni una trama retorcida, los desarrolladores se centraron en las mecánicas. Y no se les escapó ni una. Decidieron que el principal problema de los juegos tipo Diablo es el aburrido combate del tipo «párate y golpea a los monstruos hasta que pierdas el pulso». Se podría discutir esta opinión, pero encontraron una solución realmente interesante.

Victor salta constantemente, da volteretas, salta por encima de los enemigos y hace todo tipo de piruetas. Cuando se detiene, se acabó el juego. Además, aquí no hay clases ni árbol de talentos en absoluto, las habilidades de nuestro héroe dependen completamente del arma elegida, y debes elegirla en función de las peculiaridades de un enemigo concreto. Las cartas especiales con diferentes bonificaciones también pueden ayudar a Victor, por lo que una baraja bien montada puede cambiar significativamente la situación a favor del jugador.

BÚSQUEDA DEL TITÁN

Titan Quest envía al jugador a un fascinante viaje por el mundo antiguo, con el único cambio de que aquí las criaturas míticas y los monstruos peligrosos no son producto de la imaginación de nuestros antepasados. Trabajando en el problema de salvar al mundo de los titanes, tendrá que viajar no sólo en Grecia, sino también en el no menos antiguo Egipto y China.

La clase del héroe se determina en el transcurso del juego, así que tienes la oportunidad de resolver este problema probando diferentes fichas y eligiendo la dirección del desarrollo. Botín de turbas cae en una cantidad obscena, por lo que si usted quiere tomar todo desde el campo de batalla, tendrá que teletransportarse a una de las ciudades disponibles para el comerciante más de una vez. Afortunadamente, no hay ningún problema con el teletransporte. Además, la interfaz, las ramas de desarrollo y una imagen agradable, que es clara y familiar para los fans del género, son agradables.

LAS INCREÍBLES AVENTURAS DE VAN HELSING

Ya conoces a Van Helsing, por supuesto, y ahora te toca conocer a su hijo, que viaja a Europa del Este para someter a los muertos vivientes. Le acompaña el fantasma de Lady Katharina, una amiga de la familia. Gracias a los comentarios sarcásticos de esta dama, la jugabilidad se vuelve más animada e interesante.

Los desarrolladores se esforzaron mucho en el mundo: la atmósfera gótica sombría y opresiva se aderezó con steampunk, añadieron no sólo hombres lobo y vampiros, sino también robots de vapor que encajan orgánicamente en el mundo, añadiendo generosamente diálogos interesantes, lo cual es una gran rareza para el género, y un montón de referencias.

Lo que decepcionó un poco fue la interfaz. Incluso los veteranos de juegos similares apenas pueden entenderla a la primera, y aquí no hay un tutorial sensato.

PATH OF EXILE

En Path of Exile los que ya estaban cansados de Diablo 3 encontraron un refugio, y debo decir que la mayoría quedaron satisfechos con él.

El juego te lleva al sombrío y olvidado por todos los dioses continente de Reklast, donde todo tipo de monstruos y criaturas repugnantes campan a sus anchas, absolutamente desinhibidas. Pero además de estas criaturas, que nunca aburren, aquí también exilian a toda la gente indeseable, utilizando Reklast como prisión. Y tú tienes la mala suerte de ser uno de los parias enviados aquí a una muerte segura.

La trama es bastante sencilla: hay algún mal ancestral que aún no ha levantado su pesadillesca cabeza, y tú tienes que impedirlo de alguna manera. División en clases aquí es condicional, ya que no hay ramas separadas de desarrollo, hay un árbol común de talentos, pero una enorme. En general, el proyecto es interesante, disfruta de la atmósfera no estándar, la aplicación de la economía y el componente de juego de rol. Descargar el juego de forma gratuita en Steam.

Su camino serie de juegos de hack and slash Sagrado comenzó en 2004. La primera parte narra el eterno enfrentamiento entre la oscuridad y la luz y obliga al jugador a recorrer el mundo fantástico de Ancaria, primero como diplomático y luego como guerrero del bien y coleccionista de artefactos.

Los acontecimientos de la segunda parte le hacen retroceder dos milenios. Pero la esencia no cambia mucho: elige un bando, haz el mal o causa el bien, chop-kill. En Sacred 3 los acontecimientos se desarrollan mil años después de la primera parte, y tendrás que resistir al imperio del malvado gobernante Zane Eshen.

La progresión en Sacred es bastante tradicional: hay un cierto conjunto de estadísticas, que debes aumentar con la subida de nivel, y las características secundarias también se incrementan. La elección de personajes también es sencilla y clara: hay luchadores cuerpo a cuerpo, arqueros de largo alcance y magos, y todos ellos tienen un interesante y a veces no estándar conjunto de habilidades.

Lost Ark – MMORPG de acción en el espíritu de Diablo de Corea con bellos gráficos, una gran selección de clases, un sistema flexible de desarrollo de habilidades, la exploración del mundo libre y la acción sin parar.

SIEGA DUNGEON

Si te gustó la trilogía «En el nombre del Rey», las ganas de jugar a Dungeon Siege pueden aparecer por sí solas, porque este juego está inspirado en los creadores de las películas. La primera entrega, lanzada en 2002, fue alabada por la crítica. Pero, como suele ocurrir, los desarrolladores empezaron a quedarse sin fuelle, y la tercera parte final resultó ser tan mala que fue recibida con frialdad.

Hay muchas cosas agradables en DS. La integridad del mundo y divertidos efectos teatrales, que son utilizados por los monstruos que saltan de los arbustos. Y el sistema de bombeo es absolutamente maravilloso: aquí no puedes extender manualmente tus estadísticas, sino que bombeas aquellas habilidades que usas regularmente. Esto hace que la clase sea un concepto efímero: si ayer luchabas contra hordas de monstruos con una espada y hoy has decidido lanzar bolas de fuego a diestro y siniestro, tu clase cambiará y podrás usar habilidades diferentes.

LOKI: HÉROES DE LA MITOLOGÍA

Loki es un intento de los desarrolladores de Cyanide Studio, especializados sobre todo en simuladores de coches, de ocupar el trono, que desde hace años ocupa el niño Diablo de Blizzard. O al menos situarse a su lado. Si este intento tuvo éxito, no podemos decirlo inequívocamente.

En cuanto a su tiempo, y el juego fue lanzado en 2007, todo parece bastante agradable. La trama es tan simple como sea posible y habla de la confrontación entre el bien y el mal. Usted puede tomar parte en ella en la piel de una cazadora griega, sacerdotisa azteca, un duro guerrero-norteño o un mago del desierto. De esta elección dependerá en qué lugar de origen comenzarás tu viaje.

No se descarta que durante el paso de Loki empieces a desarrollar claustrofobia, porque multitud de monstruos se reúnen en un espacio muy limitado. Por cierto, el nivel de frescura del botín no depende del nivel de crueldad de las turbas, así que puedes conseguir armas y armaduras poderosas casi de inmediato, lo que anula todo el equilibrio.

Lo que distingue a Loki de otros proyectos similares es el sistema de sacrificios. Diferentes deidades son responsables de diferentes habilidades, y tienes que aplacarlas para conseguir su apoyo.

ARCA PERDIDA

Lost Ark fue esperado durante mucho tiempo: los desarrolladores prometieron gráficos impresionantes, una historia inolvidable y una jugabilidad impresionante con dieciocho clases, cada una de las cuales tiene un estilo de juego único. Además, se suponía que el juego tendría un mundo enorme, un montón de actividades pacíficas, incluido contenido marino, y batallas en isométricos en el espíritu de Diablo.

Lo prometido, hecho realidad: Lost Ark es realmente emocionante, pero tiene algunos defectos, como un radio de visión reducido y los tradicionales errores de monetización de los localizadores rusos. Sin embargo, es casi el único MMO diabloide digno de atención.

ÚLTIMA EPOCA

Un juego de rol y acción dedicado a la limpieza de mazmorras, la mejora de personajes y los viajes en el tiempo. Los desarrolladores han preparado una historia interesante, un sistema de bombeo bien pensado, que permite empezar con una clase básica y desarrollarla en la dirección de la especialización elegida por el jugador, así como la posibilidad de influir en el estado del mundo del juego tomando determinadas decisiones. Last Epoch también debería contar con modos multijugador para cuando abandone Early Access.

BÚSQUEDA REAL

Un simpático MMORPG de los autores del culto «Space Rangers», que combina un mundo interesante, intensas batallas al estilo del inmortal Diablo, una imagen estilizada minimalista y buen humor.

Royal Quest pierde frente a otros proyectos de esta selección en cuanto a novedad, pero en términos de jugabilidad es un muy buen juego de acción hack’n’slash con muchas actividades y una profunda implicación del jugador.

VIKINGOS – LOBOS DE MIDGARD

Diabloid en un escenario escandinavo, un juego de acción y rol que llevará a los jugadores a las costas de Midgard, donde ellos, en el papel de duros vikingos, tendrán que luchar contra los terribles monstruos del Ragnarok.

El juego admite cooperativo local y online, ofrece toneladas de botín e incesantes batallas, y el mundo del juego sorprende con una mezcla de diferentes culturas y mitos. Sin embargo, hay que señalar que Vikings – Wolves of Midgard no te complacerá con un mundo abierto, y la dinámica de batalla deja mucho que desear.

WARHAMMER: CHAOSBANE

Un juego basado en el universo de fantasía Warhammer, donde humanos, enanos y elfos tendrán que unirse para luchar contra la invasión de los demonios. Hay cinco clases con habilidades únicas entre las que elegir en Warhammer: Chaosbane, y el juego enfrenta a más de 70 tipos de enemigos, incluyendo monstruos comunes y poderosos jefes.

Puedes luchar en cooperativo online y local, y completar la campaña de la historia no significa el final de la misma: hay un montón de mazmorras, desafíos adicionales y batallas contra jefes para prolongar tu aventura.

WARHAMMER 40.000: INQUISIDOR – MÁRTIR

Un juego basado en el universo fantástico de Warhammer, en el que a los jugadores les esperan lúgubres pasillos de naves espaciales y vastas extensiones de planetas lejanos, plagados de numerosos enemigos del Imperium.

Martyr ofrece una larga campaña con viajes por la galaxia y sangrientas batallas, cooperativo, la posibilidad de subir de nivel a los personajes según tu estilo de juego y un detallado crafting. Los fans de W40k encontrarán aquí la atmósfera de su universo favorito, mientras que el resto quedará seguramente impresionado por la brutal acción y la interesante trama.

LAPLACE

Laplace es un MMO grindy con cooperativo, mazmorras y varias clases de personajes para elegir. A los jugadores les esperan gráficos anime sencillos pero simpáticos, una trama descaradamente retorcida, batallas divertidas y un amplio abanico de posibilidades de bombeo. Pero debes saber que no hay localización ni siquiera en inglés, así que tendrás que lidiar con caracteres chinos.

MAZMORRAS MINECRAFT

Diablo para los más jóvenes, un juego de acción cooperativa en el universo Minecraft, en el que los jugadores explorarán diversos biomas y lucharán contra los esbirros del insidioso Archivillano.

El juego prometía, pero en realidad ofrece una jugabilidad sin complicaciones, con un bombeo primitivo y un entorno no interactivo. Sin embargo, no todo está perdido: es un buen Diabloide para aquellos que quieran aplastar monstruos cúbicos sin sentido o para introducir a las personas que no están familiarizadas con los videojuegos en este tipo de entretenimiento mediático.

WOLCEN: LORDS OF MAYHEM

Este RPG hack’n’slash se distingue, en primer lugar, por sus bellos gráficos – el motor CryEngine, conocido por sus capacidades, es el responsable de la imagen. En cuanto a la jugabilidad, cuenta con un sistema de desarrollo sin clases, los ataques se pueden combinar en cadenas de combo y las habilidades se pueden personalizar según requiera el estilo del juego. El comienzo de Wolcen: Lords of Mayhem no fue tranquilo, pero ahora el juego es capaz de aportar emociones positivas.

ECO DE GUERRA.

Un MMORPG del lado del cliente en el que los jugadores repelerán colectivamente una invasión demoníaca en un mundo fantástico-antiguo. A pesar de la escasa cantidad de contenido, Echo of War puede recomendarse a quienes busquen algo en lo que entretenerse durante un par de tardes: unos requisitos de sistema modestos, batallas sin parar y juguetear con las mascotas son suficientes para mantener la atención en el juego.

HADES

En el género roguelike, que puede etiquetarse como «RPG ligero», a menudo hay juegos cuya jugabilidad también se basa en el «corta y pica». En Hades, por ejemplo, te esperan decenas de enemigos en cada una de las salas que tienes que despejar para pasarte el juego, y gracias a la movilidad del héroe y a la rápida recarga de habilidades, los combates son muy espectaculares.

Conocerás la historia del príncipe del más allá, que intenta escapar de la casa subterránea hacia la libertad. El juego está basado en la mitología griega, y tiene tantos méritos que se convirtió no sólo en el mejor juego indie de 2020, sino en el mejor juego de ese año en general.

DEAD CELLS.

Este battle royale hardcore al estilo Dark Souls te propone encarnar a un guerrero sin cabeza que ha resucitado de entre los muertos y se adentra en una aventura a través de un castillo cambiante. Esta campaña estará llena de dolor y sufrimiento: hay muchos enemigos, los combates son rápidos y un solo error te devolverá al principio.

El sistema de armas de Dead Cells es un buen detalle: puedes usar cuerpo a cuerpo, a distancia o magia para enfrentarte a tus enemigos. Al igual que Hades, este juego está merecidamente considerado como uno de los mejores en su género, y sin duda atraerá a los fans del hack and slash.

CABALLEROS DE ESPIRAL

El joven RPG isométrico Spiral Knights será un gran motivo para escribir a tus amigos, porque este juego ofrece ir de aventuras conjuntas por el mundo de la fantasía. En el papel de divertidos caballeros recorrerás las mazmorras, donde te esperan trampas, rompecabezas y multitud de monstruos.

La característica principal del juego es el mundo en constante cambio. Las ubicaciones aquí parecen «vivir», ya que cambian su apariencia en tiempo real, lo que lanza a los jugadores diferentes desafíos. También hay que destacar los cientos de tipos únicos de equipamiento y armas, los elementos MMO y el hecho de que el juego se puede descargar gratis.

EL SLORMANCER

El RPG de acción 2D pixelado será un regalo para los fans de los proyectos de género de la vieja escuela, porque aquí encontrarás una tonelada de contenido y batallas al estilo Diablo (y grind con el mismo espíritu). El juego no carece de humor: por ejemplo, se te ofrece jugar como un mago, un arquero o un caballero «ridículos», y los habitantes del pueblo-centro resultan ser, por decirlo suavemente, extraños. Sin embargo, tu principal atención se concentrará en las acaloradas batallas.

Bajo una tonelada de contenido nos referimos a más de 200 habilidades con la posibilidad de mejorar cada una de ellas, unas 120 armas para cada clase y más de 80 modificadores para las mismas, así como mundos generados proceduralmente. En definitiva, no te aburrirás.

CRÓNICA

Cuidado: una vez que empieces a jugar a Chronicon, corres el riesgo de desaparecer en él durante unos meses de verdad. Es un diabloid indie con bonitos gráficos pixelados, que ofrece revivir las aventuras clásicas del género con limpieza de mazmorras, bombeo, varias clases de juego y un sinfín de contenidos. Gracias a la abundancia de habilidades y la posibilidad de bombearlas, las batallas no dejan de aburrir incluso tras decenas de horas de paso.

CABALLEROS DE LAS RUNAS

Un action-RPG cooperativo en tercera persona, cuyos autores abandonaron la trama en favor de una jugabilidad repleta de batallas. En esencia, se trata de un «looter-RPG», en el que buscarás constantemente el mejor equipo, despejando una mazmorra tras otra. Hay 8 clases entre las que elegir, cuyas habilidades se pueden mezclar, y «pasarse» un héroe te llevará unas 20 horas.

El juego es alabado por el sistema de combate, el bombeo y el cooperativo, pero regañado por las monótonas localizaciones. Un gran juego para aquellos que gustan de «saqueadores» o están buscando una manera de pasar el tiempo con los amigos.

ACCIÓN TAIMANIN

Al igual que SoulWorker, Action Taimanin utiliza el estilo anime y es un juego gratuito, pero… recomendamos mantener a los niños alejados de la pantalla, porque aquí los personajes son chicas sexys con atuendos provocativos, y en general el contenido del juego es 18+.

Sin embargo, no tendrás que buscar durante mucho tiempo, porque aquí, al igual que en otros juegos de la selección, te enfrentarás a dinámicas batallas con decenas de oponentes al mismo tiempo. El juego está basado en la serie de anime «Demon Huntress».

NO REST FOR THE WICKED

No Rest for the Wicked es un slasher de rol de Moon Studios, que ofrece a los jugadores trasladarse al año 841. Tras la muerte del rey Harold, el poder pasa a su hijo Magnus. Éste no está preparado para los retos más duros y, además, el mundo se ve amenazado por la Pestilencia. Con esta última tendrá que luchar el protagonista del juego. Como uno de los representantes de los guerreros místicos, el protagonista tiene todo lo necesario para acabar con el caos. Sin embargo, no será sencillo, porque además del problema principal, el personaje se enfrentará a un montón de problemas de terceros, desde intrigas hasta fuertes detractores.

El título hará las delicias de los jugadores con un sistema de combate intuitivo, rivales elaborados y poderosos, así como mecánicas de combo que te permitirán acabar con la batalla de una forma u otra.

V RISING

V Rising es un juego hack & slash centrado en un vampiro que viaja por un mundo abierto dentro del juego. El héroe debe conquistar, buscar aliados leales y converger en batallas sin cuartel contra jefes finales.

El proyecto puede recordar a éxitos como Diablo y Valheim, lo que unido al estilo gótico y al excelente combate hacen de V Rising una gran opción para el pasatiempo.

CUENTOS DE CHISPA

Tales of Spark cuenta la historia de un joven guerrero que emprende un peligroso viaje, en el que a cada paso se encontrará con temibles adversarios. El héroe no sólo tendrá que enfrentarse a numerosos enemigos, sino también cumplir una misión de la que depende el destino del mundo entero.

Los autores ofrecen a los jugadores la posibilidad de elegir un personaje con habilidades únicas, combate clásico, docenas de tipos de enemigos, así como una gran cantidad de elementos de equipamiento.

ETERNIUM

Eternium es un RPG clásico con combates dinámicos de acción y varias clases de personajes. El usuario puede convertirse en uno de los héroes únicos, que se distinguen por su estilo de combate y sus habilidades. Estas habilidades serán útiles al descender a oscuras mazmorras, donde peligrosos enemigos estarán esperando al protagonista.

Según los cánones del género, los jugadores tendrán que inflar al personaje, aplastar a todo el que se cruce en su camino, hacer artesanía y ganar autoridad en el mundo del juego.

MASQUERADA: CANCIONES Y SOMBRAS

Masquerada: Songs and Shadows es una combinación orgánica de slasher y RPG con énfasis en el componente táctico. Los jugadores tendrán que controlar a todo un equipo de personajes que exploran el asombroso mundo de fantasía. Los héroes pertenecientes a diferentes clases tienen habilidades únicas que te permitirán ganar superioridad sobre el enemigo con una cooperación competente con los compañeros. El trabajo en equipo bien coordinado ayudará a resolver los problemas derivados de las numerosas conspiraciones e intrigas de la ciudad de Omi.

Por cierto, Masquerada tiene una característica interesante. Así, el usuario puede pausar el juego justo durante el combate. Esto es de gran ayuda cuando se necesita pensar en la estrategia posterior.

WIGMUND

Wigmund es un digno representante del hack & slash con una trama fascinante y ventajas inherentes al género. Los autores ofrecen a los usuarios un mundo abierto, un montón de enemigos, un sistema de progresión del héroe y un combate equilibrado. Entre otras cosas, el personaje puede dominar a la perfección una profesión única, que le permitirá crear pociones y objetos, así como sobrevivir en duras condiciones.

ECLIPSE.

En Eclipse, los jugadores se pondrán en la piel de una antigua deidad que tendrá que enfrentarse a feroces monstruos. Mientras buscan la fuente del mal, los usuarios podrán probar las habilidades del héroe en condiciones de combate, completar emocionantes misiones y descender a espeluznantes y atmosféricas mazmorras.

LIBRO DE LOS DEMONIOS

Book of Demons combina hack & slash y juego de rol de cartas. Según el argumento, los jugadores se enfrentarán al reto habitual de tener que salvar el universo del juego.

De hecho, el título es una parodia de la franquicia de culto Diablo, de la que los autores tomaron muchos detalles memorables (desde el argumento hasta las características de los personajes).

SOMBRAS: EL DESPERTAR

Shadows: Awakening es un RPG isométrico con el Eater como protagonista. Un demonio del mundo de las sombras consume almas y debe liderar los Reinos de la Herejía. Sin embargo, el jugador tiene que elegir: puede destruir el mundo o intentar salvarlo.

Shadows: Awakening se caracteriza por una historia fascinante y un sistema de combate bien pensado, en el que la táctica no es lo menos importante.

ARENAS DE AURA

Sands of Aura cuenta la triste historia de Talamel, cuyos habitantes han empezado a enloquecer. La situación sólo puede ser corregida por aquellos que han mantenido la cordura, y el héroe es uno de ellos. Tiene que encontrar la causa de los problemas y destruir el mal para salvar a la humanidad.

Sands of Aura te deleitará con un mundo abierto, batallas dinámicas, pruebas desafiantes y creación de equipo. Los fans de los slashers deberían prestar atención a este proyecto.

FATE

FATE es una serie a medio camino entre Torchlight y Diablo. Además de explorar el memorable mundo de fantasía, los jugadores tendrán que aprender a manejar armas y magia, así como enfrentarse a formidables oponentes.

TITAN QUEST 2

Titan Quest 2 está ambientado en un antiguo mundo griego lleno de monstruos. La diosa de la retribución Némesis decide castigar a todos aquellos que no comparten sus aspiraciones. Bajo la mano caliente cae y el héroe, que debe salvar no sólo a sí mismo, sino también a sus hermanos en desgracia.

Las principales actividades de Titan Quest 2 incluyen la exploración del impresionante mundo, batallas con criaturas míticas (sirenas, centauros, arpías, etc.), así como el uso competente de objetos únicos. Por cierto, los desarrolladores han complacido con las herramientas para la creación de personajes. El héroe no sólo se puede personalizar con diversos parámetros, sino también a medida que se avanza.