Portada » Juegos sandbox para android

Juegos sandbox para android

una foto de un perro en un mundo de arena

Los sandboxes son todo un género de videojuegos que no limitan las acciones del jugador y le ofrecen crear, crear y volver a crear, independientemente de la plataforma de juego.

Aquí el jugador no está limitado en sus acciones por la historia, las aburridas localizaciones de los pasillos y otras convenciones del juego.

Todo lo que necesita es dar rienda suelta a su imaginación y crear utilizando las herramientas que se le presentan. Te presentamos una selección de los mejores juegos sandbox para Android.

MINECRAFT

Minecraft no necesita presentación – es por derecho uno de los mejores juegos sandbox, que tiene el honor de abrir esta selección. Si es la primera vez que oyes hablar del juego, vamos a presentarlo brevemente: se trata de un simulador de supervivencia en el que se invita al jugador a establecerse en un enorme mundo abierto, recoger recursos y buscar alojamiento para pasar la noche, escondiéndose de zombis y esqueletos.

Una de las características de Minecraft es su mundo formado por cubos de píxeles. Cada uno de ellos puede destruirse, por lo que el jugador puede deformar cualquier superficie para cualquier propósito (construir una casa, buscar materiales raros en cuevas). Al igual que la versión de escritorio, ésta admite el juego en red.

CABALLEROS DEL PORTAL

Portal Knights hereda algunos elementos de Minecraft: aquí también se pueden extraer recursos y utilizar bloques para construir una casa sólida. Pero ahí acaban las similitudes, porque Portal Knights es también un RPG con elección de clases, mejoras y batallas contra monstruos y sus jefes.

El jugador tiene que viajar por mundos sandbox tridimensionales, donde puede quedarse si le gusta la flora y fauna local, o continuar sus aventuras. El juego cuenta con un modo creativo, en el que el jugador puede no detenerse en las batallas y limitarse a crear, moldeando su propia isla pieza a pieza.

LA SERIE ESCAPISTA

The Escapist es un juego pixelado de simulación de prisioneros. Enfundado en una túnica naranja, el jugador intentará escapar de varias prisiones (e incluso del tren), pero cómo exactamente – lo decide él mismo. Es por eso que este juego está en nuestra selección – que ofrece una gran cantidad de medios y herramientas, pero no dice directamente cómo lograr el objetivo.

Por ejemplo, el jugador puede conseguir una lima y al amparo de la noche hacer un agujero en la valla. O conseguir una pala y cavar un agujero mientras los demás descansan plácidamente en sus celdas. Puede disfrazarse de guardia, amotinarse, trepar por el conducto de ventilación… ¿Y cómo se imagina escapar de la cárcel?

SERIE GRAND THEFT AUTO

Los juegos Grand Theft Auto de Rockstar, como GTA 3 y Vice City y San Andreas, son algunos de los juegos sandbox más destacados de su época, que para nuestro deleite ahora están totalmente disponibles en dispositivos móviles. Elige cualquiera de ellos y no te equivocarás.

Cada juego es una aventura de acción criminal en 3D de mundo abierto ambientada en distintas épocas en diferentes versiones alternativas de las metrópolis americanas. Los jugadores pueden completar misiones o simplemente hacer lo que quieran: robar coches, atracar a desconocidos y huir de la policía. Literalmente, todo es posible en este juego. Los desarrolladores consiguieron transmitir de forma muy realista el ambiente de una ciudad criminal y dar al jugador todas las herramientas necesarias para seguir la historia y convertirse en el protagonista de una fascinante película de acción o crear el caos y la destrucción más absoluta. Por eso nos encanta Rockstar.

Por cierto, además de la trilogía mencionada, también están disponibles en Google Play dos partes de la serie para dispositivos portátiles llamadas Chinatown Wars y Liberty City Stories, así como Bully, que en esencia es el mismo GTA, solo que en la escuela.

STARDEW VALLEY.

Stardew Valley es ante todo un simulador de granjero con elementos de RPG, pero las posibilidades ilimitadas que encierra este juego de apariencia sencilla lo convierten en uno de los mejores sandbox indie jamás creados.

En este mundo pixelado extremadamente acogedor, tendrás que cultivar plantas y animales para devolver a la granja de tu abuelo su antiguo esplendor. Pero también podrás interactuar con los lugareños, completar sus misiones, explorar cuevas y otros lugares peligrosos y resolver los acuciantes problemas de este pequeño pueblo. Y a cambio obtendrás valiosos objetos que pueden ser útiles en tu granja o dinero para comprar nuevas semillas y animales.

ROBLOX

Donde está Minecraft, tiene que estar Roblox. Este juego se ajusta sobre todo a la descripción de sandbox, porque aquí los usuarios pueden crear mundos de juego enteros y divertirse con otros. Shooter en primera persona, carreras de coches, RPG basado en tu serie de televisión favorita, montañas rusas… llenar el mundo sólo está limitado por la imaginación del jugador. Si su cabeza no está cocida y no quiere inventar algo – el jugador puede unirse a las aventuras de otros.

Roblox es un juego multiplataforma. Es decir, no importa qué dispositivo se utiliza – smartphone Android, ordenador, consola Xbox One – todavía se puede jugar con amigos en el mismo servidor.

TERRARIA

Un juego de plataformas sandbox de píxeles que también pide al jugador tanto sobrevivir como crear en un mundo abierto que se genera aleatoriamente. Puede construir un refugio de cualquier tipo y convertirlo en una ciudad, fabricar objetos e ir a las minas, donde le espera toda una aventura.

Se presta especial atención a las mazmorras: hay más de 20 biomas, 300 enemigos y 15 jefes, y las propias cuevas son intrincados laberintos. Puedes vestirte con una gran variedad de armaduras, y las armas aquí impresionan por su variabilidad. Ya lo creo, porque en Terraria hay más de 3500 objetos.

SIMULADOR DE CABRAS

El siguiente sandbox de nuestra lista te permite hacer casi cualquier cosa que se te ocurra, excepto algo realmente útil.

Goat Simulator responde a la vieja pregunta que nadie se ha hecho nunca: «¿Con qué sueñan las cabras?» y le da una respuesta muy extraña y absurda, permitiendo a los jugadores ponerse en la piel de este díscolo animal con cuernos. Resulta que en un mundo en el que no eres responsable de tus actos, las cabras harían las mismas cosas que los humanos: destrozarían todo a su alrededor, harían el tonto y se volverían locas.

Causarían daños gigantescos en una pequeña ciudad destrozando casas y tiendas. Averigua qué pasa si dejas que una cabra se suba a las atracciones. Vuela por encima del suelo y provoca un accidente de helicóptero. El objetivo de Goat Simulator es sembrar el caos y la destrucción sin ningún remordimiento. ¿Acaso las cabras tienen conciencia?

RUNESCAPE DE LA VIEJA ESCUELA

RuneScape es uno de los MMORPG más antiguos y populares de la historia, y por algún milagro ha conseguido llevarse a los dispositivos móviles sin perder calidad y con el mismo ambicioso alcance. Se trata de un MMO en el que no sólo ganas experiencia, te unes a gremios y completas misiones: aquí cambias de verdad el mundo que te rodea.

El juego no se caracteriza por un gran nivel gráfico, pero millones de jugadores lo adoran por su gran diversidad de funciones. Puedes elegir qué misiones hacer, qué habilidades mejorar, explorar el inmenso mundo de fantasía, unirte a diferentes clanes, etcétera. Pero lo más interesante es que aquí puedes interactuar con absolutamente cualquier objeto del juego. Se trata de una interactividad sin precedentes incluso para los estándares modernos, incluso en proyectos AAA, y gracias a Old School RuneScape todo este esplendor está ahora disponible en tu smartphone en cualquier momento.

PAYBACK 2 – EL SANDBOX DE BATALLA

Payback 2 – The Battle Sandbox es un impresionante juego que te ofrece ir de juerga al estilo del ya mencionado GTA, pero sólo para prepararlo todo adecuadamente, todo con el fin de ascender en la jerarquía criminal. Las misiones de la campaña de historia incluyen las trampas habituales de GTA, como tiroteos, persecuciones en coche e incluso batallas con tanques a gran escala dentro de los límites de la ciudad.

El juego incluye una campaña de historia en tres localizaciones diferentes, misiones multijugador en las que los bots son sustituidos por personas reales, y modos de desafío en los que los jugadores reciben medallas en función de su rendimiento. Obviamente, desde el punto de vista gráfico, Rockstar Payback 2 no alcanza el nivel de los juegos de Rockstar Payback, pero no tanto como para impedirte disfrutar de la despreocupada destrucción de todo lo que te rodea. GTA mola, claro, pero siempre está bien tener una opción alternativa, sobre todo gratuita.

SQUARE VALLEY

Square Valley iba a ser un clon de Stardew Valley o Minecraft, pero en realidad es un simulador de Dios bastante original para dispositivos móviles. El jugador, representado como el mítico espíritu del valle, debe mejorar las condiciones de vida de los lugareños y satisfacer todas sus necesidades, desde plantar manzanos hasta ampliar territorios creando nuevas islas. Sin embargo, al notar el favor de los cielos la gente clamará constantemente a los poderes superiores, exigiendo que sus vidas sólo mejoren. Sólo las decisiones sabias y equilibradas te reportarán más puntos y te permitirán lograr progresos tangibles.

Si lo que valoras del género sandbox es la jugabilidad reflexiva y relajante, Square Valley, con su ritmo pausado y su agradable estilo visual, no te decepcionará.

GODUS

Godus es otro simulador de Dios para móviles en formato sandbox, basado en cambiar el paisaje e intentar satisfacer las necesidades de mortales indefensos con nulo instinto de supervivencia.

Juegas como una deidad adorada por toda una nación. Tu tarea es darles un verdadero paraíso en la tierra. Debes ayudar a tus seguidores en todo, desde nivelar el terreno para la construcción hasta conseguir la lluvia necesaria para la cosecha a tiempo. Sin embargo, a diferencia de Square Valley, Godus te da la oportunidad de desatar ardientes meteoritos sobre tu rebaño y quemarlo todo hasta los cimientos, basándote en el eterno principio de «Dios dio, Dios tomó».

A pesar de algunas inconsistencias en la jugabilidad, Godus es, por lo demás, un juego sandbox muy adictivo que te da un poder realmente inhumano sobre el mundo.

EVERTECH SANDBOX

Evertech Sandbox es más que un juego, es una completa caja de herramientas de creación virtual que te permite construir vehículos inimaginables.

Tienes a tu disposición un campo de experimentación abierto y un enorme conjunto de piezas para construir una futura maravilla de la tecnología. Pero con sólo combinar estas piezas no crearás un vehículo completamente funcional. Debes configurar manualmente todos los mecanismos que interactúan entre sí a través de la interfaz del juego. Una vez completada tu creación, tienes la oportunidad de conducirlo por el campo de tiro.

En definitiva, el proceso de crear vehículos asombrosos en Evertech Sandbox evoca emociones similares a las de construir estructuras épicas en Minecraft, y si te gusta este tipo de juego creativo, este juego te enganchará sin duda.

ARK: SURVIVAL EVOLVED

ARK: Survival Evolved es un simulador de supervivencia bastante popular, cuya versión de sobremesa tiene ~300000 reseñas en Steam. También se puede jugar en Android, y gratis. El jugador se sumergirá en un mundo prehistórico lleno de dinosaurios y otras criaturas, e intentará sobrevivir el mayor tiempo posible. Para ello, tendrá que recoger recursos, crear armas y luchar tanto con depredadores como con otros jugadores.

Aquí los dinosaurios no sólo actúan como enemigos, sino también como amigos: se les puede domesticar, criar y montar. Hay más de 80 especies de temibles depredadores en el juego, y seguro que el usuario encuentra una «mascota» a su gusto.

ÚLTIMO DÍA EN LA TIERRA

Last Day on Earth es un juego de acción isométrico con elementos de supervivencia. Según la idea, casi no quedan personas en la Tierra, porque murieron a causa de una infección desconocida. Vrem, no todos – algunos no tuvieron la suerte de convertirse en zombies sedientos de sangre. Como uno de los pocos supervivientes te encontrarás en un profundo bosque e intentarás construir un refugio, realizando incursiones en zonas peligrosas.

El modo de juego de Last Day on Earth incluye la creación de objetos, el transporte, la construcción y la búsqueda de suministros. En tus aventuras te encontrarás con zombis y otros jugadores, que pueden no ser nada amistosos.

GRIM SOUL: FANTASÍA OSCURA DE SUPERVIVENCIA

La acción de Grim Soul: Dark Fantasy Survival está ambientada en el mundo de la fantasía oscura. La jugabilidad es idéntica a la de Last Day on Earth: el jugador tendrá que explorar nuevas tierras, fabricar objetos y esconderse en el refugio de los caballeros zombis y otros monstruos. Todo el castillo se presenta como una base, y el jugador, como en cualquier RPG, puede ir a antiguas mazmorras y buscar artefactos raros, recursos y armas.

Aunque el modo de juego no es revolucionario, el juego cuenta con una excelente atmósfera de fantasía oscura, así como agradable para jugar en los gráficos de Android.

SIMCITY BUILDIT

SimCity BuildIt es una versión para móviles del popular SimCity. El jugador actuará como un planificador de la ciudad y se dedica a la construcción de una metrópoli entera. Sobre sus hombros no hay tareas fáciles: además de construir edificios y tender carreteras, tendrá que resolver diversos problemas (control del tráfico, recogida de basuras, electricidad y otros). El dolor de cabeza también se intensificará por los residentes de la ciudad, cuyos deseos deben ser satisfechos para poder establecer altos impuestos.

Todo es como en un verdadero cajón de arena, sólo que en lugar de torres de arena: rascacielos enteros. Este es otro gran representante del género, aunque no tenga un objetivo pronunciado.

TOWNSCAPER.

¿Has visto alguna vez la arquitectura única y excepcional de las antiguas ciudades europeas? ¿Has soñado con construir tu propia versión de los acogedores barrios de Barcelona o las sinuosas calles de Florencia? Si es así, Townscaper es el arenero perfecto para ti. A pesar de su estilo visual minimalista y su escala en miniatura, el juego te da una enorme libertad en términos de construcción y creatividad.

Mientras que otros juegos similares tienen estadísticas, gráficos e informes financieros, todo lo que necesitas en Townscaper es tu propia imaginación. En este juego acogedor e hipnotizador, puedes crear cualquier paisaje urbano que desees y luego disfrutar de tu creación como una verdadera obra de arte.

MUNDOS DE PÍXELES

Pixel Worlds es uno de los mejores juegos sandbox para Android que ofrece una experiencia multijugador online sin precedentes. Aquí, los jugadores pueden crear un mundo de píxeles con sus propias manos, vivir emocionantes aventuras y simplemente divertirse con sus amigos. Otra cosa buena es que mientras se hace todo lo anterior se pueden encontrar gemas y objetos interesantes que pueden resultar útiles a medida que avanza el juego.

A pesar de los gráficos bidimensionales de dibujos animados, Pixel Worlds ofrece una enorme cantidad de opciones de personalización para tus avatares con sombreros, máscaras, guantes, armaduras y mucho más.

BLOCKSTORY.

A los amantes de los sandbox y los RPG les encantará la inesperada profundidad narrativa y las opciones de juego de Blockstory. Este juego combina el proceso de exploración y construcción de Minecraft con un universo épico de fantasía medieval. Dragones, magos poderosos y un sinfín de aventuras en un vasto mundo abierto. No está mal, para ser un juego free-to-play en Android, ¿verdad?

Sí, si te pones quisquilloso y profundizas en polígonos y píxeles, Blockstory no parece tan impresionante, pero ¿acaso eso nos impidió coger un constructor y emprender viajes fantásticos con nuestros juguetes favoritos cuando éramos niños? Si aún no has olvidado esa sensación, seguro que te encantará Blockstory.

GROWTOPIA.

Aunque tampoco es probable que el siguiente juego te impresione por sus gráficos, Growtopia ofrece una experiencia muy curiosa y original en el género sandbox.

Los jugadores pueden dar rienda suelta a su creatividad, creando un mundo a su alrededor a su gusto con los recursos que obtengan. Sí, literalmente crear un mundo, ya que se puede interactuar con casi cualquier objeto del juego, combinarlos, utilizarlos para la artesanía y producir más y más cosas nuevas hasta el infinito.

Growtopia empieza con lo típico de talar árboles y extraer rocas para construir una casa, pero la cosa no acaba ahí. Puedes construir una auténtica nave espacial y volar al espacio para conquistar otros planetas. La mayoría de los sandbox de gran presupuesto no pueden presumir de un alcance y un nivel de desarrollo del mundo tan impresionantes.

DRAGON QUEST BUILDERS

Dragon Quest Builders es un spin-off de la legendaria serie JRPG que se remonta a los años 80. Pero no te preocupes, no tendrás que enfrentarte a complejos combates tácticos ni a la caracterización de personajes. Se trata de una aventura ligera y divertida en el mundo mágico de Dragon Quest, que creas con tus propias manos.

Con cada nuevo objeto que crees o destruyas, el mundo del juego cambiará, abriendo nuevas oportunidades, misiones y desafíos. Puedes elegir entre explorar o luchar, destruir o crear. Sea como sea, ¡será divertido!

DON’T STARVE: EDICIÓN DE BOLSILLO

Suponemos que todos los aficionados al género de los simuladores de supervivencia ya conocen Don’t Starve. Aquí te lanzan en medio de un colorido pero ominoso bosque y te proponen que intentes sobrevivir allí el mayor tiempo posible, extrayendo recursos y montando un campamento en una lucha sin cuartel con los habitantes del lugar y el hambre.

Esta es su versión portátil para Android, así que prepárate para que un juego ya de por sí desafiante se vuelva aún más difícil debido a que los controles no son los más amigables, sin embargo, si buscas un reto, Don’t Starve siempre tiene algo que ofrecer.

SALA DE REC

Rec Room es un emocionante juego multijugador que ofrece una gran variedad de actividades, modos y salas de juego. Únete a millones de jugadores de todo el mundo y crea tu propio mundo virtual donde podrás jugar a emocionantes minijuegos, competir con tus amigos en diversos torneos o simplemente socializar.

Aquí se te ofrece el formato de un entretenido sandbox, donde no se te exige que construyas y crees con tus propias manos todo y cualquier cosa. Simplemente relájate y disfruta de estar en un mundo donde todo está ya creado para una diversión desenfrenada.

BLOCK FORTRESS: IMPERIOS

Si alguna vez has soñado con una versión de ciencia ficción de Minecraft, Block Fortress: Empires lo es.

Además de las mecánicas habituales de construcción y extracción de recursos, la seguridad es una parte importante del juego, con torretas, campos de fuerza y otros inventos futuristas, e incluso puedes tener tu propio ejército de robots que te ayuden a conquistar este planeta hostil y lleno de bloques.

SOLAR SMASH.

Y si un planeta no es suficiente para ti, dirígete a Solar Smash.

Aquí tendrás todo el universo a tu disposición, con el que podrás hacer lo que quieras, incluso dividirlo en átomos. De hecho, el proceso de destrucción de planetas es lo más divertido aquí, ya que el juego ofrece un número ilimitado de las formas más sofisticadas de organizar un armagedón de proporciones universales.

ARENERO DE MELÓN

Si siempre has querido algo parecido a People Playground, pero para Android, entonces deberías probar Melon Sandbox.

Este juego te ofrece posibilidades casi ilimitadas sobre qué hacer con tu gente sandía. Organiza todo tipo de experimentos, prueba todas las armas conocidas por la ciencia o realiza las pruebas de choque más destructivas de la historia: eso es solo una pequeña parte de lo que puedes hacer con Melon Sandbox directamente en tu smartphone, y gratis.

BLOODBOX

Y si lo que quieres es una versión más realista de tu propio campo de pruebas, donde las consecuencias de tus desmanes sean increíblemente creíbles, dirígete a BloodBox.

Aquí podrás hacer todo lo mismo, pero en 3D y con un arsenal mucho más amplio de todo tipo de armas, equipos y sujetos de prueba, que esperarán humildemente su destino mientras destruyes todo a tu alrededor en nombre de la ciencia (y la anarquía).

DIBUJAR LADRILLOS.

Draw Bricks se diferencia favorablemente de la mayoría de sandboxes para móviles en que aborda el proceso de creación de tu propio mundo de una forma fundamental, ofreciéndote montarlo literalmente pieza a pieza en el familiar formato Lego.

Realmente recuerda a construir un constructor, sólo que tú mismo eliges el objetivo final, así como el color de los detalles y muchos otros parámetros, lo que te da mucha más libertad para poner en práctica tus ideas. Y lo más importante es que después puedes ver tu creación en acción e incluso interactuar con ella.

GUERRAS DE CIUDADES DE BLOQUES

Y para los que prefieren el caos y la destrucción a la creación pacífica, te ofrecemos hacerlo todo añicos en Block City Wars.

Es más, aquí se fomentan todo tipo de actividades subversivas, ya que harás diversos recados para los reyes del crimen locales, lucharás con grupos enemigos y otros jugadores, o simplemente recorrerás una gran metrópolis dejando tras de sí ruinas en llamas.

ARENA:CAJA

Sand:box corresponde plenamente a su nombre y al tema de nuestra selección, ya que es un arenero en el sentido literal de la palabra.

Aquí no sólo puedes construir todo tipo de edificaciones, sino también interactuar con las partículas más pequeñas de arena multicolor, llenando el mundo que has creado con nuevos colores y creando composiciones únicas. Así que es más bien un arenero no para futuros arquitectos, sino para verdaderos artistas.

SIMULADOR DE BATALLAS ANIMAL REVOLT

Animal Revolt Battle Simulator es otro juego que ofrece exactamente lo que dice el título, es decir, una brutal batalla por el derecho a ser llamado el rey de las bestias y los humanos.

Además de que tendrás que defenderte de los depredadores más feroces de la historia de la humanidad, que se han unido contra ti, también irán armados con una gran variedad de armas de alta tecnología y superpoderes.

De hecho, lo mejor es ver las épicas batallas de estos titanes. Así que, si siempre has querido saber quién ganará en la batalla de un elefante con pistolas láser contra una manada de dinosaurios carnívoros, Animal Revolt Battle Simulator te dará la respuesta.

BLACKMOOR 2.

El siguiente juego no es un sandbox como tal, pero tiene una característica que le da todo el derecho a estar en esta lista.

Blackmoor 2 es un juego de acción y plataformas con elementos de sandbox. En el papel de un valiente caballero tienes que luchar con los enemigos de tu reino. El juego tiene una campaña de historia, en la que puedes realizar diferentes tareas, y modo multijugador para batallas con otros jugadores. Pero lo más interesante no es eso. Hay un editor de niveles bastante impresionante para un juego de móvil, en el que puedes crear las mazmorras más inimaginables en su complejidad e intrincación, durante el paso de las cuales hasta los jugadores más hardcore de Dark Souls suplicarán clemencia. Lo mejor es que puedes compartir tu creación con otros jugadores y verlos pasar horas corriendo por los laberintos que has construido, luchando contra multitudes de monstruos.

SUPERVIVENCIA EN BALSA

Los sandbox no son sólo para juegos como Minecraft y Portal Knights. Este género suele estar representado por duros simuladores de supervivencia en mundo abierto. Y si en Minecraft estas mecánicas son de fondo, en Survival on Raft son fundamentales.

Accidente de avión. Sólo una persona consigue sobrevivir, encontrándose en una balsa en medio de un vasto océano. Tras aceptar un papel tan difícil, el jugador se dedicará a sobrevivir en duras condiciones: tendrá que buscar comida y agua, mejorar la balsa, crear armas y construir un refugio. Además de la sed y el hambre, la vida puede ser arrebatada por tiburones sedientos de sangre.

GANGSTAR VEGAS

Gangstar Vegas es un clon de GTA de la conocida empresa Gameloft. En el papel de un gángster, el jugador se encontrará en Las Vegas, cuyas calles no dejan de brillar por la noche. Y aquí puedes hacer todo lo que quieras: realizar tareas, participar en carreras, robar coches, organizar atracos, desafiar a otras bandas y simplemente conducir por el mundo abierto.

Por supuesto, estas no son todas las actividades: hay incluso zombis y monstruos, que tampoco dejarán que te aburras. Además de una gran variedad de contenido, el juego gustará con buenos gráficos para teléfonos móviles, y por lo tanto recomendamos descargarlo en Android.

SUPER WORLDBOX

En Super WorldBox jugarás el papel de Dios. Se trata de un simulador sandbox, en el que observarás lo que ocurre en la Tierra desde el cielo y, utilizando las fuerzas naturales, intervendrás en lo que sucede. Se presenta un mundo de fantasía con elfos, orcos, enanos y otras criaturas que construyen asentamientos y luchan entre sí. Puedes ayudarles a construir un imperio o participar en un genocidio utilizando diversas fuerzas naturales.

CRASHLANDS

Crashlands es un juego de aventuras isométrico en el que el jugador se lanzará a la conquista de un mundo de fantasía. La jugabilidad incluye mecánicas ya conocidas: extracción de recursos, batallas con los habitantes locales, construcción de refugios y otras. Sin embargo, no se puede decir que Crashlands sea un «clon» de nada, porque aquí hay un estilo visual único, y la idea de viajar por un mundo fantástico los desarrolladores consiguieron retorcerla al máximo.

THE SANDBOX: COMPARTIR EL JUEGO

The Sandbox es un simulador de píxeles de un dios poderoso, capaz de crear mundos enteros con el movimiento de su mano. Con piedra, agua y tierra en tu arsenal, harás crecer plantas, construirás montañas y llenarás la naturaleza de vida. A medida que avances, tendrás acceso a elementos más avanzados: metal, electricidad, bombillas y mucho más. Si te aburres, puedes crear robots malvados que intenten destruir todo lo que te rodea, o zombis sedientos de sangre.

Las posibilidades del juego son realmente grandes (por ejemplo, puedes incluso componer tu propia música), pero te recomendamos que las conozcas por ti mismo descargando gratis este sandbox en Android.

SIMPLE SANDBOX 2

Simple Sandbox 2 es un sandbox que parece una mezcla de Roblox y Minecraft. Encontrándose en un universo cúbico, el jugador puede crear desde cero su propio mundo o visitar uno ya existente. El juego tiene ricas posibilidades de construcción: se pueden construir casas, construcciones diversas y ciudades enteras.

¿Y qué hacer? En Simple Sandbox 2 abundan los medios de transporte y las armas: los jugadores pueden organizar tiroteos por su cuenta o con helicópteros, tanques e incluso robots, así como organizar acaloradas carreras en pistas improvisadas. Este es otro gran juego sandbox que puedes descargar gratis en Android.