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Top 25 Juegos parecidos a Civilization

representación de la gestión estratégica del crecimiento de la civilización

Hemos recogido una selección de juegos parecidos a Civilisation. Si te gustan los juegos de guerra hexagonales y te gustan las estrategias por turnos, nuestra lista de los mejores juegos parecidos a «Civilisation» te llegará justo a tiempo. Entra y elige un proyecto a tu gusto.

Civilisation es una legendaria serie de juegos de ordenador del diseñador de juegos Sid Meier en el género de la estrategia por turnos. Los proyectos de la serie combinan wargame, estrategia global y el modelo 4X (exploración, expansión, explotación y destrucción). El jugador controla una nación elegida a lo largo de un amplio arco histórico, desde el Mundo Antiguo hasta nuestros días.

Tal popularidad atrajo la atención de distintos estudios. Poco a poco fueron lanzando juegos similares a «Civilisation», pero con una ambientación, un diseño y unas características rehechos. Y aún así, al crear estos proyectos, los desarrolladores se centraron en el mismo «Civilisation».

LEYENDA INTERMINABLE

En 2014, el desarrollador Amplitude Studios (creador de Endless Space) presentó un nuevo proyecto de fantasía en el género de la estrategia 4X global por turnos llamado Endless Legend.

La tarea del jugador es desarrollar su civilización y salvar el mundo natal de Auriga de la captura. El juego se considera completado si supera al oponente en diplomacia, área de tierras controladas, desarrollo científico y militar. En Endless Legend, el jugador debe prestar atención a todos los aspectos del juego, porque aquí es muy difícil ganar en una sola cosa.

GENERAL FANTASY II

Hasta que se trata de batallas, este proyecto es similar a los mods de fantasía para Civilisation y otros juegos 4X estándar en un entorno de fantasía. Pero es en las batallas donde se revela su singularidad: cada unidad aquí no es sólo un conjunto de estadísticas, sino una personalidad real con su propia experiencia, habilidades e incluso inventario.

Harán falta cientos de batallas para que un guerrero pase de ser un recluta a un Uber destructor, por lo que ganar una batalla o incluso una guerra a costa de perder a unos cuantos veteranos puede resultar una derrota en el escenario. Los asedios son especialmente satisfactorios, porque a diferencia de Civilisation, aquí el bando atacante tiene que superar paso a paso las fortificaciones del bando defensor.

AGE OF WONDERS: PLANETFALL

La continuación de la franquicia de fantasía Age of Wonders nos lleva a un lejano futuro cósmico, que a primera vista no tiene casi nada que ver con los anteriores juegos de la serie.

La poderosa Unión Espacial gobernó una vez la mayor parte del universo conocido, pero poco antes de que comiencen los acontecimientos del juego, la Unión fue golpeada por una catástrofe desconocida que provocó su caída. Ahora depende de nosotros decidir quién heredará la riqueza y la tecnología de la Unión y si la galaxia podrá evitar que se repita el cataclismo.

El juego se distingue de Civilisation por su característico sistema de provincias y su modo de batalla táctico por turnos, adoptado de los anteriores juegos de Age of Wonders.

CIVILIZACIONES GALÁCTICAS III

Galactic Civilisations 3 es un juego global de estrategia 4X por turnos. Ha sido desarrollado por el mismo estudio Stardock. El proyecto llevará al jugador al siglo XXIII, cuando la gente se abrió camino hacia las estrellas e inició una guerra por su trozo de galaxia. El jugador se convertirá en el líder de la Alianza Terrestre y dirigirá la expansión de los humanos por el espacio conocido, sin dejar que otras razas encontradas se lo impidan.

En Galactic Civilisations 3, tendrás que explorar el espacio, capturar y desarrollar nuevos planetas, construir bases estelares, explorar la tecnología, participar en el comercio, la política y la guerra a gran escala.

SERIE EADOR.

La serie Eador de juegos de estrategia fantástica por turnos está desarrollada por Snowbird Games. Entre ellos se incluyen Eador. Genesis (2009), Eador: Masters of the Broken World (2013), y un complemento independiente de este último proyecto llamado Eador. Imperium (2017).

En el mundo de Eador, el jugador asume el papel de Señor de uno de los muchos fragmentos en los que se dividió la tierra tras una terrible catástrofe. Con el tiempo, cada uno de esos trozos de tierra se convierte en un mundo aparte. La tarea del jugador es luchar contra las criaturas, dioses y otros gobernantes que habitan los fragmentos para convertirse en el gobernante unido de Eador. El juego se centra en el componente de rol, por lo que, además de la expansión de territorios y el desarrollo de tropas, hay que prestar mucha atención al héroe.

FALLEN ENCHANTRESS: HÉROES LEGENDARIOS

Otro proyecto de Stardock Entertainment -los creadores de Sorcerer King- Rivals, Galactic Civilisations y Sins of a Solar Empire. En el Mundo Elemental local, una poderosa hechicera intenta destruir los jóvenes estados, que acaban de revivir tras el reciente Cataclismo. La tarea del jugador es reunir un poderoso ejército bajo su bandera, construir un reino poderoso y contraatacar a la hechicera.

Fallen Enchantress: Legendary Heroes es un juego de estrategia de fantasía con mucha magia, batallas por turnos, armamento para tus propias unidades y otras características clave del género.

HUMANKIND

Gran juego de estrategia de Amplitude Studios, conocido por Endless Legend y Endless Space. Al igual que Civilisation, el juego ofrecerá a los jugadores desarrollar su propia civilización, pero las posibilidades son mucho mayores. Así, cada estado puede absorber elementos de otras culturas, adoptando sus rasgos, y las ciudades no ocupan una o varias casillas, sino impresionantes partes del mapa, creciendo con el tiempo. La diplomacia, las guerras, el comercio… todo esto, por supuesto, también está presente y da a los jugadores la libertad de elegir sus vías de desarrollo.

AGE OF WONDERS III

Age of Wonders III es la esperada continuación de la serie de juegos de estrategia de Triumph Studios. Se trata de un juego hexagonal de fantasía atmosférica con elementos de sistema de rol, construcción y economía desarrolladas, batallas tácticas avanzadas por turnos, gran cantidad de hechizos y una gran variedad de razas.

A pesar de su similitud con «Civilisation», el proyecto tiene un umbral de entrada relativamente alto, por lo que gustará tanto a los recién llegados al género como a los estrategas maduros.

SERIE WARLOCK

La serie de juegos Warlock incluye dos estrategias hexagonales por turnos: Warlock: Master of the Arcane, de 2012, y Warlock 2: The Exiled, de 2014. Ambos proyectos fueron creados por el estudio Ino-Co Plus. El editor fue Paradox Interactive. El mundo del juego está basado en el universo de Ardania. También están presentes los acontecimientos de la famosa serie de juegos Majesty.

Al jugador se le asigna el papel del Gran Mago. Debe construir un enorme imperio, crear poderosas unidades, capturar otros mundos y dedicarse seriamente a la magia. Hay un desarrollado sistema de diplomacia, gráficos elegantes y coloridos, y música atmosférica para pasar largas horas creando una superpotencia mágica personal.

SORCERER KING – RIVALES

El 22 de septiembre de 2016, el estudio Stardock Entertainment (creadores de las famosas estrategias Galactic Civilizations y Sins of a Solar Empire) lanzó la estrategia 4X de fantasía por turnos Sorcerer King – Rivals.

El juego combina la jugabilidad de Civilisation con Heroes of Might and Magic. Y también hay una trama emocionante, en la que el jugador crea una civilización, fabrica armaduras y armas para el héroe y se enfrenta al poderoso Señor Oscuro. Hay un desarrollado sistema de misiones y un montón de escuelas de magia, que sin duda serán útiles en las batallas por turnos.

IMPERIOS ORIENTALES

El 14 de septiembre de 2017, el mundo conoció el juego de estrategia 4X por turnos Oriental Empires. El proyecto fue creado por el estudio Shining Pixel, fundado por antiguos empleados de la legendaria Creative Assembly. Hay 16 facciones a disposición del jugador, y la acción del juego se desarrolla en el territorio de la antigua China y ocupa un periodo de tres mil años.

A los fans de «Civilisation» les gustará el desarrollado sistema económico, la diplomacia, la profunda elaboración de la ciencia y los espectaculares, en cuanto al género, combates.

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA VIEJA TIERRA

En 2016 salió a la venta un juego de cartas de estrategia 4X del estudio Slitherine llamado Last Days of Old Earth. Según la trama del proyecto, en el futuro, el Sol comenzó a enfriarse, y la gente se trasladó más cerca del ecuador para evitar congelarse. Pero para tener éxito y sobrevivir la raza humana necesita un líder, que se convierte en el jugador.

El proyecto se distingue por el estilo visual, cercano a los juegos indie. Las batallas son por turnos, y las tropas, héroes y habilidades se representan en forma de figuras y mapas estilizados. Last Days of Old Earth es un producto de nicho, pero aún así la sangre de Civilisation fluye por sus venas virtuales, lo que significa que el juego encontrará sus fans.

CONQUISTA PLANAR

Planar Conquest es otro juego de estrategia por turnos del estudio Wastelands Interactive. Este proyecto es una secuela del anterior juego de estrategia 4X Worlds of Magic. En el nuevo mundo, el jugador se convierte en un señor mago. Tiene acceso a 8 razas, innumerables mapas generados aleatoriamente, cientos de mazmorras y capturas de ciudades. Se pueden crear hechizos mágicos, invocar monstruos divinos y desarrollar un sistema de ejércitos.

Las batallas del juego se basan en d20, un sistema de rol desarrollado originalmente para la tercera edición de Dungeons & Dragons. Se basa en el uso de un dado de 20 caras, cuyas tiradas son una parte importante de la mecánica del juego y de las acciones del jugador.

MUNDOS DE MAGIA

En 2015, el estudio Wastelands Interactive presentó un juego de estrategia por turnos con elementos del modelo 4X Worlds of Magic. El jugador tiene acceso a docenas de mundos generados proceduralmente, un gran libro con cientos de hechizos mágicos, mapas atmosféricos, construcción de ciudades, reclutamiento de tropas, desarrollo de héroes y batallas clásicas por turnos. La principal desventaja del proyecto es un gran número de bugs y errores.

MUNDO VIEJO

Un juego de estrategia con el espíritu de Civilization, lo cual no es sorprendente: fue creado por Soren Johnson, el diseñador principal de Civilization IV y Offworld Trading Company. En Old World los jugadores tienen que elegir a uno de los gobernantes de la historia mundial e intentar llevar su civilización a la vanguardia. Cada turno en el juego corresponde a un año de la vida del personaje, así que no puedes gobernar sin parar como, por ejemplo, Cleopatra: tienes que cuidar de tus herederos.

Además, el proyecto cuenta con un gran número de mecánicas de juego, desde la construcción de ciudades y maravillas del mundo hasta el sistema de ambiciones y la diplomacia desarrollada.

GODKING: MAESTRO DE RITUALES

Godking: Master of Rituals es un juego de estrategia 4X de fantasía que, al igual que Civilisation, ofrece la posibilidad de elegir líder, facción y construir un imperio. Una rica lista de civilizaciones, desde ogros a ejércitos de muertos vivientes, y la generación aleatoria de mapas aumentan la rejugabilidad del proyecto, y la visualización de las batallas en una localización independiente las hace más espectaculares. A diferencia de «Civa», este proyecto hace hincapié en las batallas, aquí hay muy pocas formas pacíficas de desarrollo.

EGIPTO: ANTIGUO REINO

Si «Civilisation» estuviera dedicado a una sola facción, sería «Egypt: Old Kingdom». En este juego los jugadores tendrán que recorrer el camino del desarrollo de Egipto desde la fundación de las primeras tribus hasta la creación de un grandioso imperio que construyó las pirámides. Durante el desarrollo del proyecto, los autores consultaron a destacados egiptólogos, por lo que los jugadores esperan una impresionante autenticidad histórica. Sin embargo, si lo desea, puede incursionar con modificadores – por ejemplo, añadir la probabilidad de la llegada de extraterrestres.

PAX NOVA

Pax Nova envía a la humanidad al espacio – es allí, en el lejano planeta Eos la gente va a tratar de encontrar un nuevo hogar, dejando la Tierra inhabitable. Los jugadores tendrán que tomar el control de una de las facciones (no sólo los humanos) y luchar con sus rivales por el dominio de la galaxia. Para conquistar el espacio, tendrás que explorar nuevos territorios, establecer relaciones diplomáticas con tus vecinos, luchar contra los piratas y combatir a los que no quieren coexistir pacíficamente.

RISE OF NATIONS

Rise of Nations es un Civilisation en tiempo real: en este RTS los jugadores dirigirán la civilización que hayan elegido a través de una serie de épocas, desde una única ciudad en la Edad Antigua hasta un imperio a gran escala del futuro. Y, a diferencia de muchas otras estrategias en tiempo real, el juego no sólo está orientado a librar guerras, sino también al desarrollo pacífico, aunque la guerra es sin duda más interesante. Si te molestó el lento Civilisation por turnos, quizá el dinámico Rise of Nations sea una alternativa más atractiva para ti.

MASTER OF ORION

Otra estrategia espacial 4X dedicada a la conquista de la galaxia. Diez razas esperan a los jugadores, cada una con características únicas, y la jugabilidad combina expansión territorial, exploración tecnológica, relaciones diplomáticas, guerras y otros elementos. Además, los jugadores pueden modificar las naves espaciales, lo que permite aumentar la potencia de la flota y eliminar rápidamente sus carencias.

ISLANDERS

Si quieres jugar a algo tranquilo, pacífico y que al mismo tiempo recuerde a Civilisation, entonces ISLANDERS puede encajar perfectamente con estos requisitos. Se trata de un juego de estrategia minimalista que propone construir ciudades en pequeñas islas. Cada una de estas islas supone un nuevo reto para el jugador, pero no debes esperar una dificultad extrema del juego: te da la oportunidad de relajarte y contemplar los frutos de tu creatividad.

YMIR

Un juego de estrategia multijugador 4X sobre el desarrollo de la civilización Pigmen, desde la Edad de Piedra hasta la Baja Edad Media. Cada jugador se convierte aquí en el propietario de un territorio generado aleatoriamente y se hace cargo de este trozo de tierra, conociendo a sus vecinos, comerciando y luchando. El proyecto cuenta con una detallada simulación de la vida en comunidad, una economía dinámica influida por las acciones del jugador e intensas batallas en tiempo real.

FREECIV

Un juego de código abierto creado por fans de Civilisation para fans de Civilisation. Salió a la venta en 1996, así que no esperes gráficos de última generación, pero el juego incorpora lo mejor de las tres primeras partes de la serie, tiene mucho contenido, incluidos mapas, y te permite hilar un montón de ajustes para que elijas una dificultad cómoda. La parte multijugador admite hasta 126 jugadores, lo que también es impresionante.

La jugabilidad es, como era de esperar, la misma: dirigirás a una tribu primitiva en el año 4000 a.C. y la llevarás a través de los tiempos, aprendiendo tecnología, tratando con tus vecinos, desarrollando tus asentamientos e incluso construyendo una colonia espacial.

LA BATALLA DE POLYTOPIA

Sencillo por fuera, rico y complejo por dentro, The Battle of Polytopia te propone liderar una de las 12 tribus de un mapa en miniatura y participar en una especie de «juego de tronos», desarrollando tu civilización, comprendiendo la tecnología y, por supuesto, ahuyentando a tus enemigos de tus tierras favoritas.

Al igual que Civilisation, este juego utiliza la fórmula 4X en su núcleo, y las tribus no están sólo por el bien de la historia, y lo notarás rápidamente.

EUROPA UNIVERSALIS IV

En Europa Universalis IV, el juego de estrategia global de Paradox, tomarás el control de cualquier país que existiera en 1444 y lo gobernarás durante siglos hasta el final de la Edad Moderna en 1821. Centrado en la autenticidad histórica, encontrarás una jugabilidad compleja y polifacética, por lo que el comercio, la guerra, la diplomacia y la ciencia se revelan como en ningún otro lugar.

Añade un montón de sutilezas y eventos incontrolables, multijugador y la posibilidad de cambiarlo y modificarlo todo con Steam Workshop, y obtendrás uno de los mejores juegos de su género.

AGE OF EMPIRES IV

La cuarta parte del legendario juego de estrategia, que esperamos que los fans de la trilogía original hayan vivido para ver, porque el parón ha sido de unos impresionantes 16 (!) años. Los desarrolladores, afortunadamente, lograron mantener el espíritu del original – el juego es menos global que los proyectos anteriores de la colección, sino que también ofrece para desarrollar una pequeña tribu en cuatro épocas diferentes con la ayuda de la tecnología y la guerra.

Cabe destacar que en Age of Empires IV podrás jugar para la facción de los rusos y disfrutar de frases dolorosamente familiares locutadas en ruso, así como explorar interesantes características de esta nación.

KAINGA: SEMILLAS DE CIVILIZACIÓN

Pero, ¿y si desarrollas la civilización en condiciones no del todo ordinarias? Kainga: Seeds of Civilisation te ofrece hacerlo, enviándote a un extraño país, donde la gente construye asentamientos a lomos de insectos y animales gigantes. Además de los trucos de juego habituales, encontrarás tecnologías inusuales (como globos que revientan las nubes) y, tras la derrota, la cultura se adapta a las nuevas condiciones, por lo que ninguna partida será igual a otra.

OZYMANDIAS: SIMULADOR DEL IMPERIO DE LA EDAD DE BRONCE.

Ozymandias transporta a los usuarios a la Edad de Bronce. Los jugadores tendrán que alcanzar la grandeza creando su propio imperio. Al mismo tiempo, el objetivo final puede variar, permitiendo a los jugadores demostrar sus habilidades en la gestión del estado desde diferentes aspectos.

En términos de jugabilidad, Ozymandias es un juego de estrategia 4X. Es similar a Civilisation en cuanto a mecánica y jugabilidad, pero está dirigido a un público que prefiere proyectos más ligeros. Los jugadores tendrán que ampliar fronteras constantemente, reunir tropas, enfrentarse a los adversarios y cumplir misiones de la historia. Por cierto, el combate en Ozymandias se presenta en formato abstracto, ofreciendo mover el ejército y observar el resultado de las decisiones tomadas.

IMPERIO DE LAS SOMBRAS

Shadow Empire es un juego de estrategia por turnos en formato 4X, que ofrece convertirse en gobernante y lograr el desarrollo del estado encomendado. La acción tiene lugar en uno de los planetas devastados.

Tittle gustará por su generación aleatoria de contenidos, su mecánica sencilla pero elaborada, su emocionante jugabilidad al estilo de Civilisation y su gran cantidad de actividades. Estas últimas incluyen batallas, diplomacia, gestión económica, contratación de comandantes y gobernadores y construcción de infraestructuras.

En resumen, Shadow Empire es sin duda una gran compra para los fans del género.

TERRAFORMERS

La estrategia por turnos de Terraformers se centra en el desarrollo de la colonia marciana. El desarrollo tecnológico y la distribución competente de los recursos son de gran importancia en el proyecto.

La jugabilidad de Terraformers es similar a la de Civilisation. Los jugadores tienen que explorar el terreno, crear asentamientos, dirigir expediciones, descubrir yacimientos y controlar las necesidades de la población.

ROGUE STATE REVOLUTION

Rogue State Revolution es una combinación orgánica de estrategia política y elementos de RPG de Little Red Dog. El usuario tomará el papel del presidente para intentar llevar a la República Basenji a la prosperidad.

La jugabilidad de Rogue State Revolution implica la necesidad de controlar numerosos aspectos de la vida del estado. Entre ellos, por ejemplo, llevar a cabo reformas, controlar los componentes culturales y económicos del país, los nombramientos para puestos de liderazgo, la construcción de infraestructuras y mucho más.

Cabe destacar que el proyecto implementa la generación de mapas por procedimientos, lo que repercute positivamente en la rejugabilidad.

LA VIDA DEL REINO

Kingdom’s Life atraerá sin duda a los fans de Civilisation. De hecho, el proyecto utiliza mecánicas muy similares y en concepto es una versión sencilla del juego de culto, realizada en formato de estrategia global por turnos.

Se invita a los jugadores a crear una nación, unir los esfuerzos de los pupilos y lograr la transformación del asentamiento en un estado poderoso. En este caso, tendrás que tener en cuenta no sólo la construcción, que aquí está representada por casi tres docenas de edificios, sino también la necesidad de una gestión competente de la economía, el aspecto tecnológico, así como el potencial militar.

EPICINIUM

Epicinium es un juego de estrategia por turnos basado en píxeles, cercano en concepto al legendario Civilisation. Los desarrolladores ofrecen tanto un juego para un solo jugador como batallas en línea con otros jugadores. La esencia del proyecto se reduce al hecho de que las conquistas no siempre están justificadas, ya que al final de las sangrientas batallas se puede obtener un territorio vacío, sin recursos ni ningún otro beneficio.

Entre otras cosas, el título complacerá a los usuarios con un sistema de efectos meteorológicos, mapas elaborados, un conjunto equilibrado de unidades y edificios.

MASTER OF MAGIC

Master of Magic es una combinación orgánica de estrategia y elementos de juego de rol. El título fue lanzado en los años 90 del siglo pasado y obtuvo un remake. Por desgracia, el relanzamiento del proyecto de culto no trajo grandes cambios, pero lo que ya había en el juego gustará a los fans del género.

Los desarrolladores ofrecen para actuar como uno de los catorce magos, lo que lleva una feroz confrontación por la dominación en Arcanus y Espejo. En la subordinación del héroe será una u otra raza, con la ayuda de los cuales los jugadores tendrán que capturar la tierra. El propio protagonista apoyará a sus pupilos, utilizando poderosos hechizos. Por cierto, el combate en el juego se presenta en un formato basado en turnos, lo que da a los usuarios la oportunidad de comprender cada acción.

WARHAMMER 40.000: GLADIUS – RELIQUIAS DE GUERRA

Gladius – Reliquias de Guerra es un proyecto basado en el universo de culto Warhammer, en el que los jugadores tendrán que ser testigos de la guerra que estalló en Gladius. En el centro de los acontecimientos se encuentran cuatro facciones enfrentadas, que buscan hacerse con los recursos del planeta y utilizar su potencial para su prosperidad. El jugador decide a quién unirse, teniendo en cuenta las características únicas de cada facción.

Gladius – Relics of War agradará a los usuarios por la elaboración de los detalles, el sistema de árbol tecnológico de las facciones, la generación aleatoria del mundo y la presencia de artefactos, gracias a los cuales se puede obtener una ventaja significativa sobre el adversario. Entre otras cosas, los jugadores tendrán que ocuparse de la construcción, la extracción de recursos y la modernización de las tropas. Como resultado, el título presentará una enorme cantidad de contenido, con el que podrás pasar mucho tiempo.

PANDORA: PRIMER CONTACTO

Pandora: First Contact es un juego de estrategia por turnos con elementos de juego de Civilisation, reconocido como el sucesor espiritual de Alpha Centauri. Los usuarios tendrán que tomar el control de una de las facciones presentadas y empezar a desarrollar el exoplaneta Pandora.

El objetivo del jugador es crear un asentamiento, estudiar la tecnología, adquirir un ejército fuerte y lograr la prosperidad integral de la colonia. Al mismo tiempo, el principal peligro serán los competidores, que junto con los habitantes locales molestarán a los jugadores.

Pandora: First Contact es muy recomendable para todos los aficionados al género y para los fans personales de la serie Civilisation.

FORGE OF EMPIRES

Forge of Empires es un juego de estrategia multijugador para navegador con elementos de construcción de ciudades, que puedes descargar gratis en tu smartphone o tableta. De «Civilisation» aquí es el clásico desarrollo de la ciudad desde la Antigüedad (Edad de Piedra) hasta la tecnología moderna e incluso más allá. La tarea del jugador es dirigir su asentamiento a través de todas las etapas de la civilización humana y desarrollar la ciudad y su territorio. Hay comercio, diplomacia, alianzas militares, batallas tácticas y mucho más.

EL DESTINO DE LA NACIÓN

Se trata de un juego de estrategia de navegador a gran escala inspirado en los juegos de Sid Meier. Lo único que no tiene aquí es un sistema por turnos. Por lo demás, es una versión para navegador de Civilisation, pero con su propio estilo, características y atmósfera. Lo ideal es que el jugador logre la superioridad sobre los demás ganando en aspectos culturales, militares, artesanales y políticos.

También hay épocas clásicas de «Civilisation» (6 en total): todo empieza con la Edad de Piedra y termina con la Edad Moderna. Los jugadores que estén familiarizados con las creaciones de Meyer se sentirán como en casa en The Fate of Nation, así que le cogerán el truco rápidamente y comenzarán su viaje hacia la victoria.

CONSTRUCTORES DE EGIPTO

Otro juego sobre el Antiguo Egipto en esta selección. Los jugadores tendrán que sumergirse en el pasado histórico, controlando una de las civilizaciones más antiguas de la historia mundial. Desde el nacimiento de Egipto hasta la muerte de Cleopatra, el juego ofrece una visión de este periodo desde el punto de vista de un gobernante con preocupaciones inherentes, como planificar ciudades, aumentar la eficiencia económica y maniobrar en un entorno político en constante cambio.