Portada » Los 20 mejores juegos de conducción, coches y carreras

Los 20 mejores juegos de conducción, coches y carreras

la imagen de un coche rápido en la carretera

Simuladores de conducción, aptos como simuladores virtuales completos para aprender las normas de tráfico o dominar toda la sabiduría de conducir un turismo de verdad.

En este material encontrará no sólo la conducción de automóviles de simulación realista para PC, y manuales de formación interactivos y simuladores auténticos, después de lo cual usted puede sentarse con seguridad al volante de este coche.

Los juegos en la parte superior eran pocos, porque esta vez el criterio más importante para la selección fueron el realismo y la credibilidad del proceso de conducción. Por supuesto, esto sólo se aplica al modelo físico y el sistema de control de las normas de tráfico – visualmente, muchos juegos de la lista no agarrar las estrellas del cielo, pero esto es una ventaja, ya que pueden ser utilizados incluso para PC débil.

Nota: para lograr el efecto educativo (aprender a conducir), así como para sumergirse completamente en la imagen del conductor de los coches, se recomienda encarecidamente el uso de manipuladores especiales de juego en forma de un volante de ordenador con pedales.

CONDUCCIÓN DE COCHES URBANOS

Uno de los más famosos y probablemente el mejor simulador de conducción disponible actualmente en el PC. La última versión oficial de City Car Driving fue lanzada en 2016, y permite al jugador sumergirse de cabeza en el proceso de conducir por intrincadas carreteras con abundancia de señales de tráfico, confusas marcas viales y un tráfico rodado áspero, implacable con el conductor desatento y descuidado.

También hay peatones impredecibles, cambios dinámicos del tiempo y la hora del día, así como tareas desafiantes que pueden encontrarse en las autoescuelas reales.

Todo ello añade realismo y complejidad al juego, convirtiendo City Car Driving en un auténtico mentor virtual para el conductor novel. Por cierto, el jugador tiene acceso a 9 vehículos diferentes a la vez, con una física auténtica e incluso daños visibles por colisión. Los desarrolladores de City Car Driving aseguran que su juego le ayudará sin duda a prepararse para el examen GIBDD, así como a realizar un curso de formación en contravenciones y conducción extrema.

SIMULADOR DE APARCAMIENTO VR

Car Parking Simulator VR es un simulador de conducción “confinado” a dispositivos VR. El usuario tendrá que practicar el aparcamiento del vehículo y las maniobras en tráfico denso.

Hay dos modos de juego y 45 desafíos entre los que elegir. Si se superan estos últimos, o si el jugador simplemente quiere conducir él mismo, los desarrolladores ofrecen esta opción.

La jugabilidad de Car Parking Simulator VR se caracteriza por una física elaborada, una conducción inmersiva y varias mecánicas que ayudan a comprender los principios de la conducción. El motor y las marchas tienen que engranarse como en la vida real. Al mismo coche responde al pedal del acelerador y el volante, dependiendo de la suavidad de los movimientos del usuario.

Si quieres un simulador interesante y tienes un dispositivo VR, entonces Car Parking Simulator definitivamente vale la pena considerarlo.

TRUCK WORLD: AUTOESCUELA

Truck World: Driving School no trata de coches, sino de camiones. Se puede conducir tanto desde la tercera como desde la primera persona. En este último caso, el usuario tendrá que navegar en condiciones de poca visibilidad y con especial cuidado de controlar las dimensiones del vehículo. Los desarrolladores ofrecen dos versiones de dificultad. El primer control es arcade, mientras que el segundo – realista.

Truck World permitirá al usuario sentirse en una verdadera escuela de conducción, donde todas las tareas en la puntuación más alta será extremadamente difícil.

Durante el paso de las pruebas el jugador tendrá que lidiar con el tractor y el coche, equipado con un remolque. Cada vez las nuevas condiciones requieren que el usuario se acostumbre al vehículo, ya que su comportamiento será muy diferente.

BEAMNG.DRIVE

BeamNG.drive es un simulador de vehículos con una física de daños avanzada. Gracias a ella, el usuario puede simular diferentes situaciones en la carretera. “Bimka”, por cierto, goza de gran popularidad entre los videoblogueros que organizan en este juego diversas pruebas de choque.

No hay que olvidarse de la manejabilidad del coche. En BeamNG.drive este proceso también está resuelto. El usuario puede cambiar a la vista de los ojos del conductor e imaginar que está en el mundo real. Además, el proyecto cuenta con una gran base de fans, una comunidad y muchos mods disponibles para descargar.

Si quieres un simulador realista en el que no tengas que apartar la vista de la carretera ni un segundo, BeamNG.drive es una gran elección.

SIMULADOR DE CAMIÓN AMERICANO

Otro juego sobre vehículos de varias toneladas es American Truck Simulator. Se invita al usuario a convertirse en camionero y emprender un largo viaje. El simulador cuenta con elaborados detalles, un comportamiento preciso de la maquinaria y la presencia de normas de tráfico, que deben respetarse para evitar recibir multas desorbitadas. Por cierto, las condiciones varían en función del estado en el que se encuentre el jugador.

Como resultado, American Truck Simulator permite al usuario sentirse como un auténtico camionero. Vista desde la cabina del camión transmite la atmósfera de un cien por ciento, y girar en un espacio confinado o hacia atrás, zalamivaya remolque, no es muy fácil.

EURO TRUCK SIMULATOR 2

Euro Truck Simulator 2 ofrece al usuario la oportunidad de aprender a conducir un camión y entregar mercancías a más de mil kilómetros. El juego es muy similar a American Truck Simulator, por lo que los fans de este último no deben pasar de largo.

Los desarrolladores ofrecen más de seis docenas de ciudades, una impresionante flota de vehículos y elementos de gestión que aumentan la complejidad del juego. Euro Truck Simulator 2 es un simulador de conducción, porque sus mecánicas están muy bien implementadas.

MUDRUNNER

MudRunner lleva al jugador a un mundo de conducción de tierra y todoterreno. Los usuarios tienen que sentarse al volante de vehículos preparados y superar numerosos obstáculos naturales de camino a la meta. La mecánica de control y la física del vehículo en un entorno presentado con bastante realismo. El usuario tendrá que evaluar la situación de la carretera y pensar en su mente para pasar un coche en una parcela determinada o no.

A pesar de la posibilidad de explorar libremente el mundo, la esencia de MudRunner es realizar complicadas tareas de entrega de mercancías del punto “A” al punto “B”. Para ello, el usuario tendrá a su disposición cerca de dos docenas de vehículos que pueden actualizarse para mejorar las características básicas. Intenta domar la máquina en bosques, terrenos pantanosos y surcos profundos. Será todo un reto, ¡pero divertido!

EL AUTOBÚS

The Bus es un simulador de autobús que ofrece a los jugadores la oportunidad de ponerse al volante y convertirse en un transportista profesional. El tema del transporte público está muy extendido en la industria del videojuego, y el proyecto puede considerarse un digno representante del género, que permite entrenarse en la conducción.

El Bus presenta una recreación de las calles de Berlín a escala 1:1. El usuario es responsable de crear y gestionar rutas y horarios. Además de cumplir un horario estricto entre paradas, los jugadores tienen libertad para explorar la ciudad. Conduce con el modo arcade o cambia al modo realista e intenta demostrar tus habilidades.

MOTOR TOWN: AL VOLANTE

Motor Town: al volante es un proyecto de loopoly con la conducción como eje central. Aunque los gráficos son sencillos a primera vista, la física de conducción es especialmente digna de elogio. Se anima al usuario a explorar la ciudad, participar en las carreras y hacer otras cosas con las que ganar algo de dinero.

Los desarrolladores han proporcionado no sólo un modo individual, sino también multijugador. En él, el protagonista puede moverse por las calles en coche y a pie, lo que diversifica la jugabilidad. Pon a prueba tus habilidades al volante, no te olvides de la temperatura del motor y el nivel de combustible, porque este último puede provocar paradas, como en la vida real.

JALOPY

En Jalopy, los jugadores tienen la oportunidad de embarcarse en un increíble viaje por carretera. El viaje de Berlín Este a Estambul será desafiante y emocionante. El jugador tendrá que conducir el Laika 601 Deluxe y atravesar varios países por pistas generadas aleatoriamente.

Jalopy no sólo permitirá disfrutar de la vista desde los ojos del conductor, sino también averiguar qué averías pueden producirse por el camino. Estas últimas, por cierto, tendrás que repararlas tú mismo. Explora el mundo en busca de objetos útiles, compra piezas de repuesto, evita los baches y vigila el nivel de combustible, de lo contrario tendrás que caminar con un bidón hasta la gasolinera más cercana.

EL LARGO CAMINO

The Long Drive es un juego de simulación de conducción de coches ambientado en un mundo postapocalíptico, en el que el jugador se pone al volante y navega por un mundo generado aleatoriamente. A lo largo del camino se producirán averías, por lo que el jugador deberá estar preparado para ir de excursión en busca de piezas de repuesto.

En cuanto a la jugabilidad, The Long Drive entrelaza la mecánica de reparación y la de conducción, lo que sin duda atraerá tanto a los entusiastas experimentados de los coches como a los que aún no tienen carné. El principal recurso que escasea en el juego es el combustible.

A menudo, en busca de gasolina, el jugador tendrá que recorrer un par de kilómetros con el bidón en la mano.

The Long Drive es muy recomendable para los amantes de los coches, ya que podrán disfrutar del romanticismo de las carreteras con la ayuda de este proyecto.

MI COCHE DE VERANO

La acción se desarrolla en un pequeño pueblo finlandés a finales de los años 90. El protagonista sueña con montar su propio coche de carreras para participar en una carrera de rally, y de ti depende guiar al chico hacia su sueño.

My Summer Car es una simulación realista no sólo de la conducción, sino también de la reparación, el montaje y la puesta a punto de un coche. Los jugadores tendrán que volver a montar manualmente las piezas de repuesto, reparar y hacer funcionar el coche en decenas de kilómetros de carreteras con tráfico realista. Una experiencia útil para los posibles propietarios de vehículos económicos.

SNOWRUNNER


La serie Sprinties es un juego realista de transporte campo a través, pero no todo son vehículos pesados en el juego. En SnowRunner podrás utilizar tus coches como ágiles exploradores para explorar la zona, buscar piezas de repuesto repartidas por el mapa y reparar y repostar tus camiones.

Los usuarios tendrán que aprender todos los retos de la conducción de turismos en terrenos abruptos, experimentar su comportamiento en rutas de montaña, carreteras deslavadas o cubiertas de nieve.

VIVIR PARA LA VELOCIDAD

Uno de los simuladores de carreras más auténticos, cuya característica principal es una física muy realista de los coches, conseguida mediante la simulación de los vehículos según las reglas de la mecánica basada en la ley de Newton.

Durante las colisiones, los coches sufren daños según la naturaleza del impacto, se comportan de forma natural durante los derrapes y la temperatura de los neumáticos varía en función del tramo de carretera. Hay una versión introductoria y otra de pago con decenas de circuitos, 20 vehículos y varios modos de juego.

3D INSTRUCTOR (SIMULADOR DE ENTRENAMIENTO DE CONDUCCIÓN)

Simulador de entrenamiento de Multisoft, diseñado para proporcionar a los usuarios los conocimientos básicos de la conducción de turismos en un entorno urbano.

El jugador dispone de toda una ciudad abierta, compuesta por ocho distritos, en cuyas calles se produce una densa circulación de vehículos públicos y privados, teniendo en cuenta todas las normas y matices. También hay un campo de prácticas virtual en el que se puede intentar superar un peculiar examen de la policía de tráfico.

El juego, por cierto, fue lanzado en 2012, y en este tiempo, los artesanos han logrado crear un gran número de diferentes mods y adiciones, que se pueden descargar de forma gratuita.

Añaden nuevos vehículos, áreas e incluso ciudades enteras, mejorar los gráficos, aumentar el número de ajustes y abrir el juego un montón de características nuevas, interesantes y útiles.

PDD. LIBRO DE TEXTO DE LA AUTOESCUELA. CONDUCCIÓN

El nombre de la aplicación habla por sí mismo – se trata de una licencia y aprobado por la policía de tráfico de un curso práctico en un formato de simulador de coche realista ordenador, lo que permite a los conductores noveles para practicar la conducción en la comodidad de su propia casa PC.

Con el fin de sentirse más seguros después al volante de un vehículo real.

Para ello, en “PDD. Manual de formación para autoescuelas. Conducir” lo tiene todo: un modelo físico realista de CarX, retrovisores interactivos ajustables, instructor parlante, la ciudad con señales, marcas y otros coches, zona de juegos para practicar la elevación, el descenso, el aparcamiento, etc.

En general, todo, excepto los gráficos, en esta aplicación es excelente y sin duda ayudará al usuario a convertirse en un excelente conductor en el futuro.

AUTOBAN

Creado sobre la base del simulador de conducción con instructor 3D de Multisoft, que, a diferencia de su progenitor, dará a los jugadores la libertad de poner a prueba sus reflejos en condiciones de carretera realistas a altas velocidades.

El proyecto no pondrá a prueba tus conocimientos en materia de normas de tráfico, sino que pondrá a prueba la confianza que sientes al volante, tu capacidad para sortear rápidamente el tráfico cambiante y evitar accidentes.

Por supuesto, usted no debe tomar el juego como un libro de ejercicios, pero hay diferentes situaciones, y esta habilidad no es definitivamente inútil.

LET’S DRIVE – APRENDER SIMULADOR DE CONDUCCIÓN

Let’s Drive – aprender simulador de conducción, que se adaptará a todos los conductores y los que están pensando en obtener una licencia de conducir. Simula diferentes situaciones de conducción que requieren una rápida toma de decisiones.

El papel del protagonista de Let’s Drive es el de un estudiante que tiene que superar pruebas estándar, como aparcar o conducir por la ciudad. Al mismo tiempo, mientras se conduce, el simulador ofrecerá sucesos aleatorios.

Entre ellos se incluyen nevadas, lluvias torrenciales, reparaciones del coche y accidentes. En caso de accidente, el usuario puede tener que prestar primeros auxilios a los heridos y salvar así la vida de una persona.